- Año: 2013
-
Fotografías:Edward Birch
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa en la cima de la colina es una expresión de la reunión única de la vida y la cultura rural, situada cerca de un pueblo de campo de Nueva Gales del Sur, hogar de una universidad, una galería de arte regional y muchas otras instituciones culturales.
Los clientes combinan a la perfección su agroindustria floreciente con su cuello blanco y ocupaciones culturales. Agricultura de caballeros. Los materiales exteriores son resistentes a los incendios forestales y al duro clima invernal, al mismo tiempo que mantiene un acabado fresco y urbano. Los interiores son un refugio urbano y culto a una colección de arte y artefactos indígenas recogidos en África y Asia. No hay lugar para los látigos, sillas de montar y los clichés de estilo rural. Su moderno "Homestead" se encuentra en la cima de la propiedad para supervisar la salud del ganado en el valle a través de grandes ventanas y "alas" estratégicamente orientado, cada una con una vista única de los prados.
Los 11000 metros de altitud son sentidos fuera con la niebla fría de invierno que cubre el valle, mientras que dentro de la casa es un refugio mejorado por diseño solar pasivo fuertemente integrado en los cobertizos y graneros agrícolas principles. Los galpones de granja y graneros están situados a distancia, creando una separación de vida laboral y familiar para los propietarios.
Mantener intacta la naturaleza, las laderas cubiertas de hierba de la colina continuan hasta el final bajo la plataforma de concreto. La losa y la falda de acero corrugado bajo, son una protección contra los incendios de pastizales y ocultan los tanques de agua de gran tamaño. El hormigón y los tanques proporcionan una amplia masa térmica para equilibrar las temperaturas extremas que el alto campo posee.